TALLERES Y CURSOS 

Hace ya más de 15 años, que empezamos a compartir conocimientos y experiencias a través de cursos y talleres de iniciación, iluminación y naturaleza, de forma habitual. También hemos organizado talleres específicos para asociaciones y grupos a demanda. 

 

Todos nuestros cursos y talleres tienen una parte teórica y otra práctica, a esta última le dedicamos una atención especial, al fin y al cabo, una vez adquiridos los conocimientos teóricos la única forma de asentar lo aprendido es practicar y practicar.

 

Si estás interesado en nuestors cursos y talleres solo tienes que escribirnos y nos pondremos en contacto contigo para informarte de forma personalizada.

Próximos cursos:
  • Técnicas de iluminación                                                                       

  • Naturaleza      

 

  • Iniciación a la fotografía

  • Fotografía digital avanzada

  • Iluminación de estudio

Iniciación a la fotografía

En este curso aprenderás a manejar con soltura tu cámara, y a sacarle el máximo partido a todas sus funciones. A continuación estudiaremos la luz, todo lo que necesitas saber para entenderla y utilizarla como elemento principal de tus imágenes. Para terminar, unas nociones de encuadre y composición.

Técnicas de iluminación

La herramienta principal para poder captar fotografías es la luz. Aprende con nosotros a iluminar, entender perfectamente la luz y sus características para crear imágenes vivas, reales. Calidad, dirección, temperatura de color, flash de mano y de estudio, diferentes técnicas y esquemas de iluminación de estudio, son parte de este curso.

Fotografía de naturaleza

Diseñado para aficionados con conocimientos previos. Son talleres de fin de semana en diferentes ubicaciones de la geografía española, especialmente escogidos por su paisaje, su fauna, y sus cambios de color según las estaciones. De forma práctica aprenderás las técnicas y los mejores trucos de los fotógrafos de naturaleza.

Please reload